Escrito por Zak Berkman, Candrice Jones, y Guadalís Del Carmen

Dirigido por Abigail Adams, Steve H. Broadnax III, y David Mendizábal


Sigue las confesiones y confrontaciones que derevelan durante Zoom noche largas

Recomendación de edad: Mayores de 18 años por temas de madurez, contento sexual y lenguaje fuerte.

Largo del programa: Alrededor de 30 minutos por episodio.

Única compra de $15 incluye acceso a todos los episodios.

Durante una cuarentena interminable, ¿qué secretos, escandalos y intercambios salazes derevelan a las dos de la mañana? Cada capítulo de esta serie de antología original deja entrar en las conversaciones de Zoom noche larga que nadie más se suponía presenciar, con un reparto y narración nuevo en cada episodio. Así se acomoda, se pone sus audífonos y hackea en America a las dos de la mañana.

Tenga en cuenta: recomendamos America a las dos de la mañana para espectadores de 18 años y mayores por temas de madurez, contento sexual y lenguaje fuerte. Sería conveniente que lea las descripciones de los episodios antes de decider con quien mirarlos. 😉

Episodio 1: “Oh, Canada”

Directo entre 1 de marzo y 4 de abril, 2021

Una mujer hace un pedido monumental de su ex amante para salvar su hijo problemático.

Episodio 2: “Dejar de enseñar”

Directo entre 15 de marzo y 4 de abril, 2021

Para pagar por las cuentas médicas de su madre, una profesora joven Cordae mantiene una vida secreta en línea pendiendo vender juguetes eróticos para virgenes. En una noche tarde, ella se sorprende por un fan con una propuesta potencialmente indecente.

Episodio 3: “La huida peligrosa”

Directo entre 22 de marzo y 4 de abril, 2021

A principios del 2021, dos amantes y activistas ambientales discuten radicalmente de si el próximo paso es trastocar o desaparecer. Este episodio está conectado a episodio 1: “Oh, Canada” pero puede ser mirado seperadamente.

Episodio 4: “Lucía y Sophi gimen”

Directo entre 26 de marzo y 4 de abril, 2021

Sexualmente frustrada por su novio de largo tiempo, Lucía acude a su personaje en línea “Sophi gime” para ayuda. Pronto las dos mujeres consiguen más de lo que esperaban.

Compre acceso a todos los directos por $15 aquí.


Cómo mirar America a las dos de la mañana con subtítulos

Después de comprar America a las dos de la mañana, haz clic el icono que se parece a una persona en la esquina derecha superior de nuestra página. Con dispositivos móviles, seleccione “My Account” del menú de la pagina. Después de inciar session, verá todos los episodios de America a las dos de la mañana. Cuando un episodio está disponible para transmitir, puede hacer clic en el botón “View Content” para mirar.

A mirar con leyendas o subtítulos, haz clic el botón “CC” (o el icono de globo de lenguaje en ciertos dispositivos móviles) en la esquina derecha inferior del video y seleccione inglés o español.

Haz clic aquí para un guía visual para transmitir nuestro contento digital con instrucciones escritas en inglés. Si tiene preguntas, por favor contacte a nuestra taquilla a tickets@peopleslight.org y estaremos felices para ayudarle.

La programación estándar y digital de People’s Light incluye un rango de opciones de accesibilidad que varia por produción. Estamos emocionados que America a las dos de la mañana nos ha dado subtítulos en español por la primera vez y esperamos continuar hacienda nuestra obra accesible si es possible. ¡Muchas gracias por mirar!